jueves. 11.08.2022

Las Noites de Cine regresan a la Plaza Mayor de O Barco con 10 proyecciones

La programación comienza este mismo jueves, 30 de junio, con la proyección de "Cinema Paradiso". Durante el mes de julio las películas darán comienzo a las 22.45 horas y en agosto se adelantarán a las 22.30 horas
somoscomarca_plazamayor_obarco_cascovello_2022_5_25
Las Noites de Cine regresan a la Plaza Mayor de O Barco con 10 proyecciones

Cada jueves entre 30 de junio y el 25 de agosto la Plaza Mayor de O Barco se convertirá en una sala de cine. Un año más regresa el ciclo organizado por el concello en colaboración del Cine Clube Grouxo Marx y que en esta ocasión emitirá diez películas destinadas al público familiar.

Durante el mes de julio las películas darán comienzo a las 22.45 horas y en agosto se adelantarán a las 22.30 horas. La programación comienza este mismo jueves, 30 de junio, con la proyección de "Cinema Paradiso". La siguiente película elegida es "Cuñados", el 7 de julio.

El jueves 14 será el turno de una de dibujos animados, "Spirit, indomable". Y el 20 de julio una versión musical con "Hans Zimmer. Live in Prague". La última proyección de julio será "Las aventuras de Dr. Dolittle".

En agosto el ciclo continuará con "Resistencia" el día 4 y "Jungle Cruise" el 11 de agosto. "Bebé Jefazo 2" es otra de las películas infantiles que se incluye en este ciclo. "A todo tren, destino Asturias" será la última proyección de estas Noites de Cine 2022.

Todas las películas son gratuitas y la Plaza Mayor contará con sillas para poder disfrutar de las proyecciones con comodidad. 

Las Noites de Cine regresan a la Plaza Mayor de O Barco con 10 proyecciones