miércoles. 28.09.2022

Isabel Gavela recomienda "El club de los psicópatas"

En este thriller dos adolescentes llegan a un chat de la deep web que lleva por nombre "Los muchachos de Jack", donde se reúnen unos asesinos para hablar de sus crímenes
Isabel Gavela recomienda "El club de los psicópatas"

John Katzenbach, autor de la obra recomendada esta semana por Isabel Gavela es uno de los maestros del suspense psicológico y autor superventas de "El psicoanalista" y "Jaque al psicoanalista", las dos las recomendamos en esta sección , como otros libros de este autor que normalmente seguimos.

¿Cómo os sentiríais si navegando en internet aparecierais en esa parte de la red a la que llaman la deep web , en donde, por lo visto, se encuentran todas las cosas malas, y ya rizando el rizo, entrarais en un chat privado en el que se reúnen unos asesinos para hablar de sus crímenes?

Pues este es el lugar de “Los muchachos de Jack”, supongo que ya os podéis imaginar porque se llama así, y ahí se reúnen Alfa, Bravo, Charlie, Delta y Easy. En este lugar ajeno a sus vidas normales hablan de su verdadera pasión, cometer crímenes perfectos.

Es ahí a donde llegan Connor y Nikki sin ser invitados, y desde este momento, Los muchachos de Jack  planean como venganza la muerte de los dos adolescentes junto con sus familias. Es un plan minucioso, en el que no puede quedar ningún resquicio, en el que cada uno de ellos tiene un papel, y del que al final todos van a disfrutar, porque lo pondrán en común.

Pero nadie puede salirse de la actuación que tiene designada porque eso pondría en peligro a los demás. Es una guerra sin cuartel contra un muchacho que juega al futbol y su novia, solo van a divertirse y realizar una obra maestra del crimen, ¿Qué puede salir mal?

Sin embargo, Connor y Niki no son como el resto de las víctimas de estos asesinos en serie. La pesadilla comienza y solo hay dos opciones: dejarse cazar o sobrevivir.

Isabel Gavela recomienda "El club de los psicópatas"