miércoles 8/12/21

Guti González te invita a reír "Sin Tapujos" este viernes

A partir de las 23.00 horas, en el Café Teatro Bajo 5, Guti González presenta su monólogo, un texto que define como «un ejercicio de honestidad» y que no dejará a nadie indiferente
somoscomarca_debut_pentarumbas_teatro_arua_2021_10_24 (1)
Guti González te invita a reír "Sin Tapujos" este viernes

A Guti González le gusta innovar y salir de su zona de confort. Tras darle de nuevo vida a la Asociación Pentarumbas e iniciar una sección en Radio Valdeorras-Onda Cero, se ha sumergido en otra nueva faceta, la de monologuista.

Este viernes, 12 de noviembre, será su primera toma de contacto con este nuevo mundo. Lo hará a partir de las 23.00 horas en el Café Teatro Bajo 5 y con entrada gratuita. "Sin tapujos" es el nombre de este texto que «parte de la base de que ciertos temas no podemos tratarlos en la vida diaria. Cosas que nos dan vergüenza. Lo he planteado como un ejercicio de honestidad».

Habrá anécdotas, detalles, observaciones de la vida cotidiana. «No es un monólogo al uso», ya que también mezclará otros registros para sorprender y entretener. «Estoy deseando que llegue el viernes», asegura. Por ello no duda en invitar a todo el que quiera pasar un buen rato a disfrutar de esta actuación.

Guti González te invita a reír "Sin Tapujos" este viernes