lunes 17/1/22

Córgomo Arte presenta sus últimas creaciones en una edición virtual

Se podrán ver las obras a través de las publicaciones que realizarán en su página de Facebook desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero
Córgomo Arte presenta sus últimas creaciones en una Edición Virtual

Córgomo Arte, un proyecto expositivo que nacía en el citado pueblo de Vilamartín de la mano de los artistas valdeorreses Manuel Conde y Torino, realiza estas navidades una edición virtual —la pasada edición ya fue así— en la que a través de sus redes sociales abrirán la posibilidad de conocer las últimas creaciones de los artistas participantes.

La organización considera que todavía no se dan las condiciones sanitarias oportunas para realizarlo de manera presencial y, es por ello, que quieren brindarle a la gente la posibilidad de disfrutar del arte como cada año. Además, afirman que «el arte es la vacuna particular para combatir el virus y curarse de todo mal».

Los espectadores podrán ver las obras a través de las publicaciones que realizarán en su página de Facebook desde el 11 de diciembre hasta el 9 de enero. El equipo organizador afirma que no darán los nombres de los artistas, ya que su objetivo es sorprender al público, pero adelantan que muchos de ellos ya participaron en ediciones anteriores como en la de Córgomo o en la de A Mariña.

Además, este año habrá incorporaciones en las que la poesía y la música se sumarán a las disciplinas plásticas habituales. Asimismo, desde la organización desean que esta iniciativa sea bien acogida por el público, ya que es la razón que les motiva cada año a organizar este encuentro y les da fuerzas para intentar juntarse el próximo en una edición presencial, la última fue en 2019.

Córgomo Arte presenta sus últimas creaciones en una edición virtual