lunes 17/1/22

Cancelan "Manzaneda Comedy" por el aumento de casos de la covid

El aumento de casos activos de la covid en Manzaneda y sus alrededores ha motivado esta cancelación. La organización anuncia que se buscará una nueva fecha cuando la situación mejore
258764648_451163069852696_7332489297342351105_n
Cancelan "Manzaneda Comedy" por el aumento de casos de la covid

El ascenso de casos de la covid en Manzaneda —7 positivos en estos momentos— y sus alrededores, ha motivado la cancelación temporánea del festival "Manzaneda Comedy". Así lo han anunciado los encargados de su organización, el Bar Nevada y la productora "La ruina".

A través de una comunicado en sus redes explica que este se fijará en otras fechas. Estaba previsto un evento en el que se mezclaba el humor, la música y el cocido con el objetivo de acercar la cultura al rural. 

«Todos aquellos que adquirieron su entrada pueden ir al mismo punto de venta a solicitar la devolución o pueden quedársela que será totalmente válida para la nueva fecha», explican desde la organización. Además, informan de que, una vez mejore la situación, se celebrará este evento del cual eran protagonistas Marta Doviro, Manuel Manquiña y Luis Zahera. 

Cancelan "Manzaneda Comedy" por el aumento de casos de la covid