lunes. 03.10.2022
Parque infantil, Larouco

Mientras tanto bajan los positivos en O Barco y A Rúa

Desciende levemente la curva de contagios de la covid en Valdeorras. Según informa la Consellería de Sanidade este viernes, 20 de agosto, la comarca cuenta con 100 positivos, 3 menos que ayer. Sin embargo, no todos los concellos tienen buenas noticias.

Es el caso de A Veiga, donde siguen subiendo las infecciones. Así, esta jornada cuenta con 8 vecinos infectados, por lo que ayer se decía cancelar el concierto programado de Sr. Jingless.



También notifica un nuevo caso Carballeda, que se sitúa con 3 positivos, y Larouco, con dos infecciones en estos momentos.

Mientras tanto, O Barco registra 4 altas, aunque todavía permanece 54 personas positivas. También A Rúa cuenta con un leve descenso de 2 casos, y continúa notificando 30 infecciones.

Estabilidad en Vilamartín, con 3 positivos, y en el Hospital Público de Valdeorras, donde 4 personas continúan ingresadas en la planta azul.

En cuanto al total del Área Sanitaria este viernes permanecen activos 735 casos. De estos, 31 pacientes se encuentran ingresados en planta y otros 6 en la UCI.


Suben los positivos en A Veiga, Larouco y Carballeda