viernes 24/9/21

O Barco suma una nueva infección y Rubiá regresa a la lista de concellos afectados

O Barco suma una nueva infección, lo mismo que Rubiá, el resto de concellos siguen libres del virus

Después de varias jornadas de estabilidad la curva de la Covid-19 vuelve a crecer en la comarca de Valdeorras. En el último parte de la Consellería de Sanidade, que se cierra a las 18:00 horas del día anterior, son 5 el total de casos activos en los 2 concellos que se encuentran afectados por la incidencia del virus.

O Barco es el municipio que más infecciones suma en estos momentos. La cabecera comarcal acumula 4 pacientes que tienen el Coronavirus en estos momentos, 1 más que hace 24 horas.

Regresa a la lista Rubiá, que tras muchas jornadas sin contabilizar a enfermos por esta patología en su centro de salud, este 6 de julio suma a 1 paciente.

El Hospital Público de Valdeorras continúa libre de la Covid en estos momentos. A nivel provincial son 336 casos activos, de los cuales 4 se encuentran ingresados en la planta del Clínico Hospitalario Universitario de Ourense. En las últimas 24 horas 34 personas positivizaron en el conjunto del Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras.

O Barco suma una nueva infección y Rubiá regresa a la lista de concellos afectados