miércoles 25/5/22

El Trives vence por 2 a 0 al Xinzo en O Agro

Un encuentro en el cual los locales se encontraron cómodos y ejercieron el dominio sobre el rival. Goles de Cristian  e Iván 
somoscomarca_cdtrives_edcxinzo_oagro_2022 (1)
somoscomarca_cdtrives_edcxinzo_oagro_2022 (1)

El Trives venció al Xinzo por 2 goles a 0 en O Agro. Un encuentro dominado por los locales con goles de Cristian (min 26) e Iván (min 89). Tarjetas para Roberto (min 32), Diego (min 34) y Rigoberto (min 56), roja. Arbitró el encuentro José Manuel Pérez Argos.

El Trives se sitúa en el noveno puesto de la tabla, con 28 puntos y 8 partidos ganados, 4 empates y 12 derrotas.

somoscomarca_cdtrives_edcxinzo_oagro_2022 (3)

Así se vio el encuentro desde el cuerpo técnico del Trives: «Preciosa tarde de primavera en la que los chavales sometieron al Xinzo de cabo a rabo en O Agro. 
Una vez más con el jefe de familia fuera, los chavales se vinieron arriba y jugaron los primeros 30 minutos sin que el rival supiera por donde andaba la pelota.  Alex sacó la escuadra y el cartabón y se la puso en la cabeza a Ges, capitán general, para poner el primero.
En la segunda, el partido cambió con la absurda expulsión de Sant que se salió, hasta ese momento. Pero, los chavales supieron defender en su campo, todos juntos las tímidas intentonas del rival y Calino Junior definió muy bien un magnífico pase de 60 metros de Óscar para cerrar el partido. 
Pudieron ser más con un mano a mano y un penalti fallado de Mambito que salió con hambre y la mirilla torcida. 
Gran ejercicio de juego coral y a cerrar la temporada a este nivel. »

somoscomarca_cdtrives_edcxinzo_oagro_2022 (2)
somoscomarca_cdtrives_edcxinzo_oagro_2022 (2)

El Trives vence por 2 a 0 al Xinzo en O Agro