viernes. 19.04.2024
somoscomarca_cdtrives_partido_futbol_2022-05-16
El CD Trives arranca la pretemporada con muchas caras nuevas

En las últimas jornadas los equipos han comenzado los primeros entrenamientos de cara a la pretemporada. La segunda semana de septiembre será el momento de dar inicio a la competición y ahora es momento de esa primera toma de contacto para hacer equipo. Es el caso del CD Trives, que inicia el curso 2022/23 con muchas caras nuevas. 

«Empezamos dubitativos, con muchas bajas sobre todo por el Córgomo. Se han ido 5 jugadores», explica David Pérez, técnico de la plantilla. Es por ello que ha sido necesario buscar nuevos integrantes. «Fichamos a 4 o 5 personas de la zona de Quiroga y O Barco que llevan tiempo sin jugar».

Es por ello que se presenta un año duro para el club, aunque «lo nuestro es intentar pasarlo bien, no se nos exige ascender. Es la última categoría del fútbol. Si se puede ganar genial, y sino pasarlo lo mejor posible».

A esto se suma que Trives se encuentra alejado, por lo que siempre es más complicado conseguir que los jugadores quieran desplazarse. «Cuando vienen, se enganchan. Es un pueblo que engancha, se transmite mucha energía y la directiva es espectacular».

Ahora, el equipo espera que llegue la lluvia para mejorar el césped del campo, y es que con la sequía y la imposibilidad de regarlo no se encuentra en las mejores condiciones. 

El CD Trives arranca la pretemporada con muchas caras nuevas