martes. 28.06.2022

El derby dio la victoria a los locales en As Carrelas

As Carrelas, campo del CD Viana, fue testigo del contundente 4-0 con el que los locales ganaron al Trives 
somoscomarca_rutbol_cdviana_cdtrives_2022 (3)
El derby dio la victoria a los locales en As Carrelas

El Viana se llevó de calle el derby local, con un contundente 4 a 0 en el marcador. Los de David Pérez no estuvieron en el partido, las lesiones y la falta de entrenamiento está haciendo mella en los jugadores del Trives. Así lo explicaba el entrenador: «Cuando un equipo te gana 4 a 0 nada hay que decir, tampoco tengo nada que recriminarle a los chavales. Lo de prácticamente cada domingo, vamos 14, dos en el banquillo que casi ni podían andar, fueron para hacer bulto. La verdad que está siendo un año que lo que quería era disfrutar y no lesionarnos y está siendo un calvario con las lesiones».

Pérez quiere acabar lo mejor posible la temporada pero sobre todo lo que más le importa es que el equipo no caiga en el desánimo: «Así que nada, animar a los chicos que están un poco decepcionados que sigan para adelante y acabar lo más dignamente posible la temporada. Ya que a nivel futbolístico hemos perdido lo que intentábamos hacer estos años. El tener balón, divertirnos, pasarlo bien. Estamos perdiendo eso por un cúmulo de circunstancias, de lesiones, de no entrenar, de que al final esto va desanimando a los chavales. Para eso estamos aquí para levantarles el ánimo y que la temporada acabe lo mejor posible».

somoscomarca_rutbol_cdviana_cdtrives_2022 (2)
Uno de los momentos del partido, en As Carrelas

 C.D. Viana: Juan José Carballo; Aaron Pérez, Diego Pérez (Christian, m 77), Diego R . Prieto, Diego R. González, Marcos García (Javier Rodríguez, m 85), Marcos Prieto, Facundo López (Javier García, m 70), Diego Prado, Jorge Vicente (Pedro, m 62), Pablo Álvarez (Guillermo, m 86), Hector García.

C.D. Trives:David Pérez;  Pablo Conde, Adan Pereira, Oscar Cuellar, Luis Álvarez, Diego Nogueira, Iván Vedo, Ismael Sierra (Santiago, m 46), Alexandre Calvo; Roberto Fernández; Brando Fente  (Alejandro, m 71), Daniel Rodríguez.

Goles: 1-0, min 10:Diego. 2-0, min 65: Pablo.3-0, min 10: Leandro.4-0, min 90: Pedro.

Tarjetas: Marcos García, min 32; Iván Vedo, min 60; Marcos Prieto, min 63.

somoscomarca_rutbol_cdviana_cdtrives_2022 (1)
Momentos antes de salir al campo con el árbitro, Javier Vázquez, presente

Fotos cedidas

El derby dio la victoria a los locales en As Carrelas