jueves 9/12/21

Pérez: «Confío mucho en la plantilla pero creo que le vamos a dar una vuelta»

El entrenador del Trives se mostraba comprensivo después del partido que perdieron por 5 tantos a 1 frente al Piñeira Seca, pero reconocía que habrá que buscar una solución al bache por el que están pasando el equipo
somoscomarca_trivecd_futbol_piñeira_2021 (2)
El Trives pierde 5 a 1 frente al Piñeira Seca

El Piñeira Seca vencía por 5 tantos a 1 a los del Trives de David Pérez. Un partido que según el entrenador estuvo muy igualado al comienzo pero al cabo de media hora se desinflaron y a partir de ahí vino la debacle. «Cuando un equipo pierde 5 a 1cualquier cosa que digas te pueden llamar loco. Solo nos queda felicitar al contrario. La primera media hora de partido estuvo muy igualada, incluso tuvimos más ocasiones que ellos pero cuando a la media hora ves que el equipo baja las fuerzas y no tiene el estado físico que debería tener pues, pasa lo que pasa. Solo queda levantar la cabeza y trabajar, trabajar, trabajar».

Pérez cree que los chicos no rinden lo suficiente por falta de entrenamiento y que, además las lesiones no los dejan avanzar. «Que se pongan físicamente bien los chicos. Tuvimos mala suerte porque vamos a lesión de rotura por partido. En este caso fue Avelino. Se están cebando con nosotros. Todo esto es fruto de no entrenar. Al no entrenar pasa lo que pasa. A los chavales no se les puede achacar nada», explicaba David al finalizar el encuentro.

somoscomarca_trivecd_futbol_piñeira_2021 (3)

Felicita a sus jugadores pero también entiende que jugando así no van a obtener resultados positivos y teme que ante tanta adversidad los jugadores se desanimen y se desmotiven. «Los 14 que fueron a jugar hoy lo dieron todo y mucho más. Hay que seguir, que no se desanimen pero, deben de saber que si no nos ponemos a tono la vuelta después del año y medo sin jugar, en vez de para disfrutar va ser para sufrir. Eso no lo queremos la directiva, ni yo, ni ellos mismos. yo confío mucho en ellos pero creo que le vamos a dar una vuelta a la plantilla».

somoscomarca_trivecd_futbol_piñeira_2021 (4)

Hay que destacar que el Piñeira Sacra ocupa el puesto número dos en la tabla. Suma 13 puntos con cuatro partidos ganados y 1 empatado. Por el contrario el Trives CD ocupa la posición décimo primera con uno ganado, uno empatado y tres perdidos. La próxima jornada toca jugar en O Agro contra el Bubal que es octavo en la tabla.

somoscomarca_trivecd_futbol_piñeira_2021 (1)

Pérez: «Confío mucho en la plantilla pero creo que le vamos a dar una vuelta»