martes. 25.06.2024
CD Trives frente a CD Espadana en O Agro (15)

El Club Deportivo Trives fue de menos a más este sábado para sumar ante el Molgas su segunda victoria consecutiva, la séptima de la temporada. Los de David Pérez fueron justos vencedores, ganando 1-3 en el campo de A Chaira gracias a los goles de Joni y de Coli (2).

En la primera parte el técnico echó en falta “más seriedad, pues no estuvimos bien, sino relajados y apáticos”. Ya en el tramo final Joni lograba poner el 0-1, pero el Molgas respondió a los dos minutos, devolviendo la igualada al marcador.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios la situación dio un giro y los futbolistas del Trives salieron con otros aires. “Corregimos cuatro cosas en el descanso y supieron reaccionar muy bien”, explicó el técnico.

Tanto que en siete minutos el Trives fue capaz de distanciarse lo suficiente en el electrónico como para echar por tierra cualquier aspiración del Molgas. Fue Juan, Coli, el encargado de poner esos dos tantos, uno en el 51 y otro en el 58.

Dos victorias seguidas

David Pérez destacó que la victoria de ayer fue “para disfrutar”. El preparador del Trives señaló que el equipo “necesitaba” ganar dos semanas seguidas para “coger confianza para recibir a nuestro próximo rival, el Piñeira Seca, pues ahí es donde vamos a ver si estamos dispuestos a competir”.

CD Trives frente a CD Espadana en O Agro (27)
Imagen de David Pérez en el encuentro CD Trives frente a CD Espadana en O Agro 

Con estos tres puntos en la mochila, el Trives sigue intentando acercarse al noveno clasificado, el Vilar de Barrio. Los de David Pérez tiene 22 puntos, mientras que el Vilar de Barrio 28 a falta de lo que haga esta tarde en el complicado compromiso que les mide al Piñeira Seca.

Pase lo que pase, el Trives habrá disputado dos partidos menos que su rival, por lo que tendrá opciones de sumar cuando el Vilar de Barrio afronte las dos semanas de descanso.

CD Trives frente a CD Espadana en O Agro (37)
El presidente del Trives, Javier «Pali», contento con los tres puntos

La mejor noticia es que el Trives va dejando atrás a rivales como el Parada do Sil, del que ya le separan cinco puntos, o el Bubal, con siete de diferencia.

El Trives suma su segunda victoria consecutiva a costa del Molgas