sábado. 20.04.2024

Rúa y Trives recuperaron los partido aplazados en su día por el temporal Fabien antes de las navidades

El fútbol apenas para en Navidad, tras los encuentros de Copa Deputación, ahora llegó el turno de recuperar los partidos aplazados por el temporal de finales de diciembre.

En el torneo del k.o una de cal y otra de arena, el Rúa cayó goleado en el campo del Atlético Vilariño y sigue gafado en este torneo, mientras que el Trives logró el pase a costa de sus vecinos de Parada de Sil.

A nivel liguero el 2020 ha comenzado bien para ambos, el Rúa logró un empate a 1 en el campo del Cenlle, que, pese a estar abajo en la tabla jugó con el hándicap a favor de la superficie de tierra en el Estadio de Rúa Nova, el gol fue obra de Juan Borgas en un encuentro que tuvo los 2 tantos en apenas 6 minutos.

Por su parte el Trives logró el primer triunfo tras 7 jornadas, en este caso ante el Rocas y muy especial por dos motivos, ambos relacionados con sus jugadores. El primero para poder dedicárselo a su jugador Juanmi que lleva varios días ingresado en el Hospital Comarcal Valdeorras, mientras que el segundo fue para celebrar la reciente paternidad de su jugador Bolés, que además fue el primer padre del año en Galicia con el nacimiento de su hijo Iago.

En este partido la victoria era obligatoria para un Trives que demostró ser merecedor del triunfo ante el Rocas, al final fue por la mínima con el gol de Madroa. Una victoria que casi se ve frustrada por una ocasión a balón parado del Rocas en el descuento pero por fortuna los 3 puntos se quedaron en O Agro.

Tanto Rúa como Trives comenzarán la próxima semana la segunda vuelta de competición, el cuadro rués ante el Sporting Vilamarín en tierras ourensanas, mientras que el conjunto de David Pérez lo hará en O Agro ante el CD Velle "B".

Rúa y Trives logran resultados positivos para comenzar el año