miércoles 22/9/21

Refuerzo de lujo para la portería del Barco

Tras la lesión de Sergio Cabanelas el CD Barco ha movido ficha y ya tiene a su sustituto, se trata de Imanol Elías, jugador procedente del Lorca Deportiva.

Este guardameta natural de Pamplona, y de 27 años, llega para suplir la baja de Sergio Cabanelas, otro de los fichajes de este verano en la escuadra de Javi Rey, el cual se resintió de su lesión de hombro hace varias semanas y estaba a la espera de los resultados médicos. "Va a tener que volver a operarse y creo que va a estar de baja todo el año", explicó el presidente del CD Barco, Nilo Ramos.

Elías pese a su corta edad ya tiene una amplia experiencia en el fútbol de superior categoría, habiendo militado en el filial de Osasuna en Segunda División "B", misma categoría que disputó con el Zamora y el Yugo Socuéllamos, por último antes de llegar al Lorca Deportiva, donde militó en Tercera División, jugó en Miranda de Ebro con el Mirandés, allí llegó a jugar diez partidos en la Liga 123, nombre con el cual es conocida la segunda división de fútbol español por motivos de patrocinio.

Nilo Ramos presidente del CD Barco comentó para este medio que el jugador ya ha disputado 16 partidos en segunda división y que dará muchos puntos a la escuadra de O Barco. "Ha llegado hoy y ya va a entrenar, a als 20.30 horas en el Campiño", destacó.

Imanol probablemente debute con el Barco este sábado en el campo coruñés de A Grela 1 ante el Silva, aunque será el míster quien finalmente lo decida.

Refuerzo de lujo para la portería del Barco