sábado 16/10/21

Manolo Pérez: «Tendremos que currar hasta el último minuto del último partido»

El técnico del Barco destacó que la liga esta muy abierta, y todos los equipos tendrán que trabajar hasta el último partido

El Centro de Deportes Barco cosechó en el partido ante el Alondras el segundo triunfo del 2021, lo hizo desplegando un gran juego que vino acompañado de buenas sensaciones para comenzar la segunda vuelta con pleno de triunfos y también de garantías para luchar por la fase de ascenso a la Segunda División "B".

Manolo Pérez destacó que en el primer tiempo hubo bastante igualdad, cometiendo pocos errores. «En la segunda se rompió el marcador muy pronto, cometimos un error y nos hicieron el 1 a 0, pero tuvimos la suerte de hacer el empate a continuación» subrayando que el cambio de táctica ayudó a romper la dinámica del partido con la apertura de espacios, llegando en el minuto 93 el 1-2 final.

«Tuvimos esa fortuna, los 3 puntos se vienen para Valdeorras y quedamos contentos por el trabajo del equipo. Nosotros sabíamos que estamos siendo muy competitivos» afirmó el técnico barquense.

De cara a los próximos encuentros ligueros, en primer lugar espera que la contienda ante la UD Ourense se dispute una vez todos sus integrantes den negativo en las pruebas PCR tras detectarse 2 positivos por Coronavirus, mientras que a su vez destaca que la liga será muy larga a pesar de que quedan solo 9 jornadas para concluir la primera fase de competición. «Apuestas y previsiones este año va a ser el más complicado. Hay equipos que aprietan por detrás, quedan muchas cosas por definir. Yo me atrevo a decir que tendremos que currar hasta el último minuto del último partido».

Por último el berciano concluye que el objetivo a partir de ahora es ser regulares a nivel de resultados y más jugando como local, poniendo como ejemplo que la situación se vería de otra forma si ante el Alondras en la primera vuelta, y también ante el Atios no hubieran empatado y en cambio consiguieran la victoria.

Manolo Pérez: «Tendremos que currar hasta el último minuto del último partido»