miércoles. 05.10.2022

Manolo Pérez destacó el papel de su equipo ante el Estradense, rival al que terminaron goleando

El Centro de Deportes Barco logró recuperar la senda de la victoria ante el Estradense en un encuentro donde los pupilos de Manolo Pérez golearon al conjunto dezano para mantenerse en la 4ª posición de la tabla clasificatoria.

Para el técnico de la entidad era importante comenzar bien el partido, tal y como hizo su escuadra: «Tratamos de someter al rival, tuvimos una ocasión muy clara, luego se equilibró el partido, pero acabamos cogiendo ventaja primero por obra de Rodri y luego por Carlos y eso terminó decantando bastante por nuestro lado» detalló Pérez.

A su vez confirmó que salir bien al segundo acto unido al tercer gol, acabó sentenciando la contienda, situación que se confirmó con el 4-0. A pesar del gol en contra, el entrenador berciano, destacó que son situaciones que no se pueden controlar en un partido serio por parte del equipo. «Lo importante era sumar los 3 puntos».

Papel de los menos habituales

Manolo Pérez afirmó que jugadores menos habituales en el 11 titular como Carlos Villar o Iván Tato rindieron a un gran nivel, papel que trasladó al resto del equipo. «Hubo generosidad y esfuerzo por parte de todos».

Segunda vuelta de competición

Tras sumar los 3 primeros puntos de la segunda vuelta de la primera fase de competición, ahora el Barco visitará al Alondras, un rival siempre rocoso y jugando además en Cangas, un estadio, el de O Morrazo, donde el entrenador actual no conoce el triunfo, pero de donde marcha siempre con buenas sensaciones. «Estamos bien, dependemos de nosotros mismos, del rendimiento que podemos dar allí».

Pérez, detalla también que equipos como Arenteiro y Arosa, aunque están distanciados en la tabla clasificatoria, van a terminar sufriendo por llegar en estas condiciones al final de la primera ronda de la temporada, creyendo que hay 6-7 equipos que también darán guerra durante los próximos meses poniendo como ejemplo a Ourense CF y Atios, que llegan en una buena dinámica. «No está todo decidido».

Manolo Pérez: «Fue un partido serio por parte del equipo»