miércoles. 05.10.2022

Pérez, destaca el papel de la afición en las gradas de Calabagueiros tras varios encuentros sin poder hacerlo

El Centro de Deportes Barco disputa este fin de semana la primera de sus 3 finales en la lucha por encontrar un hueco en la zona intermedia de la tabla y evitar la promoción de descenso a Preferente Galicia. Su técnico, Manolo Pérez afronta con optimismo el tramo final.

Esto se debe al buen trabajo de toda la plantilla en las últimas semanas a pesar de que no vinieron acompañadas de buenos resultados debido a la falta de gol.

Ante esto último el técnico berciano subraya que. «Si exceptuamos el día del Pontellas y la primera parte del Rápido de Bouzas el equipo está jugando francamente bien. Cuando es así sueles tener premio pero tenemos falta de gol y eso nos ha lastrado a veces de forma cruel» afirmando que su escuadra sigue sin rendirse y los resultados llegarán más pronto que tarde.

De cara al fin de semana únicamente tendrán la ausencia de Andrés, el central cumplirá ciclo de tarjetas amarillas ante el Ourense CF. De cara a las 3 finales que todavía les restan a los valdeorreses, Pérez las afronta con optimismo.

«El equipo está bien. En estas 3 jornadas en todos los partidos hay objetivos en juego y en pocos puntos hay muchos equipos. Los que vienen por abajo están empujando y está todo muy comprimido. Nosotros creemos en nuestro trabajo» resaltó un entrenador que no se olvida de la importancia de la afición en las gradas de Calabagueiros.

Si desea escuchar todo lo que comentó Manolo Pérez, técnico del CD Barco, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Manolo Pérez: «El equipo está jugando francamente bien»