lunes 29/11/21

El jugador gaditano está deseando que comience la primera jornada de liga

El jugador del Centro de Deportes Barco Juanito Bazo, decidió continuar un año más en las filas de la escuadra rojilla a pesar de las ofertas de equipos de superior categoría o de las zonas cercanas a su Puerto de Santamaría natal.

Bazo ha destacado que la decisión de quedarse en Valdeorras viene dada por el buen trato y trabajo a lo largo de las 2 temporadas anteriores con la directiva y compañeros, además del objetivo del ascenso que «este año tengo la espinita de intentar ascender con el equipo», sin olvidarse nunca de la afición que tantos buenos momentos y cariño le ha dado.

Además al final de esta temporada habrá un o una barquense más en la localidad, esto se debe a que el gaditano espera a su primer hijo junto a su pareja Alejandra, por lo que la vinculación de Juanito con O Barco continúa sumando lazos.

El delantero destaca así mismo, ya en el plano deportivo, que será una temporada rara, donde todos los equipos lucharán por ascender y mantenerse en el 4º nivel del fútbol nacional, que requiere sí o sí quedar entre los primeros de la competición ya que en la campaña 2021/22 se creará una categoría intermedia que relegará a la actual Tercera División al 5º escalón del balompié español.

De hecho, a pesar de que aún no se sabe como será la composición de la futura "Segunda RFEF" si se plantea como una competición con equipos de Galicia y otras comunidades autónomas.

Juanito espera aportar todo lo posible para lograr el ascenso, y como siempre pensando en colectivo, ya que sabe que si a el le va bien eso repercute en los objetivos del equipo.

Si desea escuchar todo lo que dijo Juanito Bazo, jugador del Centro de Deportes Barco, puede hacerlo en el siguiente enlace:

Juanito Bazo: «Este año tengo la espina de ascender con el Barco»