domingo 28/11/21

Desde el CD Barco no han querido desvelar todavía el nombre del creador, lo harán el 12 de septiembre

El Centro de Deportes Barco cuenta con 48 años de historia. Por lo tanto está muy cerca de las bodas de oro que han cumplido otras entidades recientemente como el Club Deportivo Rúa, entidad con la que están desde este verano convenidas.

Como antesala de ese hecho tan importante, y siguiendo el curso de otros clubes de la categoría como el Silva SD o el CF Noia, desde la directiva dirigida por Nilo Ramos decidieron encargar un himno para el equipo.

Se trata de una versión rock, donde se explican los sentimientos por los colores de la entidad y el pueblo, el año de la fundación o el Río Sil entre otros factores.

Hasta el próximo 12 de septiembre no se conocerá el nombre del creador. Desde la directiva han decidido esperar al primer encuentro liguero para desvelar que grupo es el encargado de poner por primera vez en casi 5 décadas, voz al Centro de Deportes Barco.

Esta tarde a partir de las 20 horas, los de Javi Rey recibirán al Atlético Bembibre en Calabagueiros en el tercer amistoso de pretemporada.

El CD Barco estrena himno