jueves. 18.04.2024
Nilo Ramos

Nilo Ramos deslizó en días pasados la posibilidad del abandono de la directiva, pero han decidido continuar

Una temporada de fútbol en plena pandemia no es fácil. Ni para jugadores ni aficionados y mucho menos para directivos, que son los artífices de que todo salga bien. Nilo Ramos ha decidido explicar que la directiva actual continuará al frente del club a pesar de que se llegaron a plantear el no seguir.

Ramos comentó que ante los comentarios del posible abandono de la junta que forma el Centro de Deportes Barco era el momento de salir a detallar la situación, resaltando que la primera idea era abandonar, pero el sentimiento no les deja.

Lo que empezó siendo un hobby con el paso de los años se convirtió en un modo de vida, el Club creció tanto que en la actualidad la exigencia por parte de la Junta Directiva es máxima con gente implicada casi ya las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, y quiero recalcar que todo lo hacemos de una forma totalmente altruista lo cual todos han de valorar” valoró en un comunicado dirigido a todos los simpatizantes.

El actual presidente resaltó que posiblemente fue el año más duro de los 17 que lleva al frente de una entidad que cogió en Segunda Regional y actualmente se encuentra en Tercera División, sin escatimar esfuerzos pero de forma más ordenada.

Ahora buscarán nuevos retos para llevar al crecimiento que revierta en el máximo profesionalismo a una entidad que en apenas 2 años llegará al 50 aniversario.

Ramos no quiere olvidar la implicación de aficionados, jugadores y patrocinadores en los momentos más duros de la entidad y también en esta temporada tan extraña y atípica. Donde también gracias a las labores de los directivos con todos los protocolos impuestos no hubo contagios, un rara avis en la categoría.

El CD Barco continuará con la actual directiva