domingo. 16.06.2024

El Barco jugará ante equipos como el Noia o el Alondras en un campeonato de liga que comenzará en septiembre

El Centro de Deportes Barco ya comienza a perfilar la próxima campaña en la nueva Tercera RFEF. Los primeros detalles ya se conocieron la pasada semana con el anuncio de la directiva actual para continuar al frente de la entidad al menos una campaña más. Ahora tras el final de casi todas las competiciones también se conoce el inicio de la liga y a sus rivales.

Todavía no se sabe quien será el entrenador que dirigirá al equipo de Calabagueiros, pero únicamente a falta de saber los ascensos desde la Preferente Sur, si se sabe que, CF Noia y SD Sofán serán 2 de los estadios que deberán visitar.

Respecto a la campaña pasada los valdeorreses se las verán ante: Alondras, Somozas, Polvorín-Lugo "B", Estradense, Choco, Racing Vilalbés, Rápido de Bouzas, RCD Deportivo Fabril, Silva, Arzúa, Ourense CF y Viveiro.

La próxima semana se sabrán los 2 ascensos restantes desde la Preferente, ya que 3 fueron los partidos que se tuvieron que suspender por la Covid en uno de los equipos que estaba en la lucha por subir de categoría. Arnoia, Barbadás o Gran Peña podrían ser los rivales barquenses en la 2021-2022 en una liga de 17 equipos.

El inicio de la competición dará comienzo el primer fin de semana de septiembre.

El Barco ya conoce a sus rivales y la fecha de inicio de la liga