lunes 6/12/21

Un triunfo en Cangas supondría el asalto a la tercera plaza de la tabla clasificatoria por parte de los valdeorreses

El Centro de Deportes Barco afronta este fin de semana una salida complicada al campo de O Morrazo, en Cangas, allí se enfrentará al Alondras en un partido clave para las aspiraciones de los valdeorreses.

Y es que tras la contundente victoria por 4 a 1 ante el Estradense, y quedando apenas 9 jornadas para el final de la primera fase de competición, el Barco puede meterse dentro de los 3 primeros puestos de la tabla clasificatoria que darían acceso a la fase de ascenso a Segunda RFEF.

Actualmente la escuadra rojilla ocupa la 4ª posición con 18 puntos (16 goles a favor y 15 goles en contra) tras la ya mencionada victoria ante el cuadro de A Estrada, donde los pupilos de Manolo Pérez hicieron un gran papel, con efectividad de cara a puerta, y dejando muy buenas sensaciones.

El Alondras es 3º con 21 puntos (15 goles a favor y 6 goles en contra) tras la victoria por 0 goles a 3 ante la Unión Deportiva Ourense en O Couto. La escuadra de Jorge Otero cuenta con nombres contrastados en su plantilla como Fontán, Jesús Varela, Aitor Díaz o Yhavé Prieto.

O Morrazo, 17 horas. Colegiado Gustavo Vidal Fonseca del comité de Santiago de Compostela, estará asistido en bandas por Enrique Refojos Ferreiros y Jesús Piñeiro Lugo.

El Barco viaja a Cangas con la idea de sumar los 3 puntos