domingo. 05.02.2023

En el encuentro ante el Ourense CF se podrán juntar hasta 600 personas, guardando siempre las medidas de distanciamiento e higiene

El Centro de Deportes Barco recibe este martes al Ourense CF, y lo hace con una ampliación de aforo respecto al último partido jugado ante el Ribadumia, ya que se pasará de 300 a 600 espectadores que podrán acudir al evento.

Aunque en principio la ley de Sanidade permite juntar hasta 1000 personas, siempre y cuando se guarden todas las medidas de distanciamiento e higiene, desde el club han decidido no acumular a tantos espectadores, acondicionando el estadio para un máximo de 600 aficionados.

El segundo rival en apenas 3 días para la escuadra valdeorresa será un Ourense CF que jugará hasta 4 partidos en apenas 10 días. Los pontinos llegan tras vencer a la UD Ourense en el derbi de O Couto por 3-1, jugando este martes frente al Barco, el fin de semana ante el Pontellas y la próxima semana contra el Leganés, cuadro de La Liga Smartbank, en Copa del Rey.

Así los ourensanos llegan en la 10ª posición con 7 puntos (13 goles a favor y 14 en contra), a pesar de estos números, el técnico berciano Manolo Pérez, avisa del peligro de esta escuadra que ha ido de menos a más, sobre todo tras acoplarse el conjunto de la plantilla que es casi en su totalidad distinta a la del pasado curso cuando se quedaron a un tanto de subir a Segunda División "B".

Por su parte el Barco es 4º con 13 puntos (10 goles a favor y 10 goles en contra) tras la derrota por 4 a 2 ante el Arenteiro el pasado sábado en el Estadio Municipal de Espiñedo. el domingo que viene jugarán ante el Choco en Santa Mariña para cerrar su periplo de 3 encuentros en apenas 8 días.

Estadio Municipal de Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Javier Figueirido Comesaña del comité de Pontevedra, estará asistido por Daniel Vilar Álvarez y Eduardo Fraguieiro Bautista.

El Barco podrá recibir hasta 600 espectadores ante el Ourense CF