domingo. 14.04.2024

El Arzúa ha puesto a disposición de los aficionados barquenses las entradas del encuentro para ser vendidas de forma anticipada

El Centro de Deportes Barco tiene uno de los partidos más importantes de los últimos años este domingo en Arzúa. Los de Iván González se jugarán la permanencia en la Tercera RFEF ante una escuadra que además solo se jugará el honor ante los valdeorreses porque consiguió la salvación el pasado domingo.

Desde la entidad coruñesa han puesto a disposición de los aficionados locales de las entradas del encuentro para que estas puedan ser vendidas de forma anticipada en la villa. Así desde esta semana y hasta el sábado a las 13 horas se pueden comprar en A Horta de Fina e Mar, Churrería La General, Cafetería La Plazita y Peluquería Nilo a un precio de 10 euros.

El Centro de Deportes Barco se mostró muy agradecido por este gesto por parte de la entidad deportiva, a su vez pide el apoyo masivo de sus aficionados.

A nivel deportivo, este encuentro es de gran relevancia, aunque haciendo cábalas el Barco tiene prácticamente la salvación amarrada.

Y es que tras muchas semanas con el ábaco a vueltas esta última jornada el único resultado que le valdría a la UD Ourense para arrebatarle la 4ª plaza al Barco es la de que los valdeorreses pierdan y los de O Couto ganen. Cualquier otro resultado condenará a los de Fernando Currás al descenso de categoría.

De hecho, mirando a los otros campos se podría dar una situación curiosa, ya que la entidad rojilla podría salvarse y además quedar como campeona de grupo en caso de vencer en Arzúa.

El Barco no peregrinará solo hasta Arzúa