viernes 3/12/21

Los de Manolo Pérez no podrán contar con Rubén García ante el Estradense tras su lesión en el amistoso ante el filial de la Ponferradina

El Centro de Deportes Barco comienza este domingo la segunda vuelta de la liga ante el Estradense, en un partido que es vital para las aspiraciones de los jugadores de Manolo Pérez.

Y es que los valdeorreses ocupan actualmente la 5ª posición de la tabla clasificatoria con 15 puntos (12 goles a favor y 14 goles en contra) tras el empate ante el Atios a 1 en el Estadio de Calabagueiros, se dio la circunstancia de que en ese encuentro a pesar de adelantarse en el marcador y dejar buenas sensaciones, los rojillos terminaron sucumbiendo en el minuto 91 ante la escuadra de O Porriño.

Así la segunda vuelta de la liga comienza con el Barco a 3 puntos de la 3ª posición que da acceso a jugar la promoción por el ascenso directo, que actualmente ocupa el Alondras, aunque lejos eso sí de los 2 primeros que son Arenteiro y Arosa respectivamente que se sitúan a 8 puntos al contabilizar 23. Si bien este fin de semana se iban a jugar el liderato entre sí, un positivo por Covid en el plantel carballinés deja todo en el aire.

Por su parte el Estradense es 9º con 13 puntos (19 goles a favor y 20 goles en contra) tras haber caído por 2 a 1 en el último encuentro del año ante la Unión Deportiva Ourense. Adrián Cascallar en portería o los jugadores de campo José Piñeiro o Ander Bellido, ex del Compostela e hijo del defensa del Compos en Primera División, Javier Bellido, serán los efectivos a tener en cuenta en el cuadro de A Estrada.

Estadio Municipal de Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Álvaro Juncal Moreira del comité de Pontevedra, estará asistido en bandas por Alejo Sarages Bermúdez y Alberto Quintáns Domínguez.

El Barco comienza la segunda vuelta de liga ante el Estradense