viernes 22/10/21

El Barco a recuperar sensaciones ante el Ribadumia

Los de Manolo Pérez se enfrentan a un conjunto que llega en descenso directo.

El Centro de Deportes Barco regresa este domingo a Calabagueiros, y lo hará ante el Ribadumia con la idea de sacar los 3 puntos ante su afición.

La escuadra del concello de la comarca do Salnés llega en la 17ª posición con 21 puntos (24 goles a favor y 43 goles en contra) tras haber vencido al Porriño Industrial en un atípico partido de Tercera División por 5 goles a 4. Los de A Senra sufrieron a un colista que se amarraba a cada ocasión que tenía para empatar el partido, haciéndolo hasta en 3 ocasiones.



Enfrente estará un CD Barco que ha empatado en las últimas 4 jornadas tras acumular casi una vuelta entera sin hacerlo. Los de Manolo Pérez llegan a este encuentro en la 4ª posición con 40 puntos (38 goles a favor y 24 goles en contra) tras haber empatado a 1 ante el Racing Club Vilalbés en A Magdalena.

Santi Núñez, central de la escuadra valdeorresa afirmó para este medio tras el partido de Vilalba que están en un bache del cual esperma salir lo antes posible: "Todos los equipos tienen este bache" afirmó

Actualmente la cabeza de la clasificación de Tercera División está bastante comprimida, el Racing de Ferrol es líder con 45 puntos, el Bergantiños 2º con 43, la UD Ourense 3ª con 42 y el Barco 4º con 40. Eso en los puestos de promoción ya que el Compos es 5º con 39 puntos.

Calabagueiros, 16:45 horas. Colegiado Alejandro Ferreiro Méndez del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Alejandro Vázquez Méndez y David Liz Sierra.

El Barco a recuperar sensaciones ante el Ribadumia