lunes. 03.10.2022

Los de Iván González cayeron en Viveiro en el tramo final del encuentro, a pesar de eso continúan fuera de los puestos de descenso

El Centro de Deportes Barco cayó en su partido celebrado en Viveiro este domingo. Los de Iván González, vieron por enésima vez como se les escapaba el partido en los minutos finales. Tras el empate del Estudiantil hace 7 días en el minuto 93, esta vez el cuadro lucense se llevó el triunfo con dos goles en los últimos 5 minutos.

Antes de comenzar el encuentro, junto al minuto de silencio guardado en honor a un antiguo directivo del equipo local. También se le hizo entrega a Jose Manuel Castro de un balón y bufanda de la entidad mariñana. Castro fue guardameta tanto de Barco como del Viveiro y entrenador o parte del equipo técnico en ambos conjuntos.

Desde el año 1994 no visitaba el ahora equipo de Iván González la localidad, y al descanso se llegó con el 0 a 0 inicial. Tras el paso por vestuarios se mantuvo la igualdad hasta los compases finales.

Y es que los últimos minutos no le sientan bien al Barco. Primero Arturo de penalti en el minuto 87 de partido, y ya en el descuento Asier ponía la guinda al pastel que terminó siendo para el Viveiro.

Viveiro CF: Manu Cedrón, Agustín, Daniel, Édgar, Nicolás, Fran, Jaime, Javi Rey, Vicente, Pablo Rey y Xoel. También jugaron: Asier, Alejandro y Arturo.
CD Barco: Iván Oviedo, Marc, Pablo Rubio, Omar, El Harrak, Óscar Martín, Juanito Bazo, David Álvarez, De Pedro Segura y Rodri Alonso. También jugaron: Diego, Iván Tato y Carlos Villar.

Árbitro: García Lesta del comité de Pontevedra.
Tarjetas amarillas: Daniel, Jaime, Vicente, Nicolás y Asier por el Viveiro. El Harrak y Marc Vicente por el Barco.
Goles: 1-0 Arturo min 87 (Pen); 2-0 Asier min 90.
Incidencias: Encuentro disputado en Cantarrana.

Tabla: 4ª posición con 35 puntos (30 goles a favor y 33 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-Arzúa en Calabagueiros.

Derrota del Barco en el tramo final ante el Viveiro