domingo 24/10/21

Un Barco-Fabril de lo más solidario

Los Ultrasil no son tan solo un grupo de aficionados al fútbol, de enamorados del Centro de Deportes Barco que se unen para disfrutar de los partidos de su equipo. También son un grupo de personas que, gracias a su numerosidad y unión todo lo que hacen tiene gran repercusión. Y ellos lo saben y quieren aprovechar este hecho para las actividades más solidarias.

Así, en el partido de este domingo del CD Barco contra el Fabril recogerán alimentos no perecederos que se donarán a Cruz Roja e irán destinados a aquellas personas más desfavorecidas. El partido comenzará a las 18.00 horas y los alimentos se recogerán a la puerta aunque desde los Ultrasil señalan que estarán desde una hora antes. "Desde las 17.00 horas las personas interesadas podrán entregar los productos", destacaron.

"Nosotros los hacemos para ayudar a la gente. Estaría bien que todo el mundo llevara su kilo de alimentos. Es el partido ideal porque arrastra mucha gente porque es un filial y las Fiestas del Cristo que siempre arrastra más gente", apuntan.

Los alimentos irán destinados a Cruz Roja que está realizando distribuciones regulares de alimentos, tanto aquellos sujetos a regulación oficial con financiación pública como los procedentes de donaciones de empresas y de la población en general.

Entre los alimentos que se pueden entregar se encuentran los enlatados, así como productos en cartón, plástico, granos y pastas. Además, las personas que entreguen sus alimentos entrarán en el sorteo de un balón y una bufanda firmada por los jugadores del cd Barco.

“Queremos dar las gracias al club por cedernos el material y a Cruz Roja por las facilidades que pusieron ante esta propuesta. Sin más, confiamos en vosotros. ¿Llegaremos a 1.000 kilos?”, se preguntan desde la agrupación.

Un Barco-Fabril de lo más solidario