martes 21/9/21

El Barco cae ante el líder por un 3 a 0

portada

Mucho castigo para un Barco que cae ante el líder 3 a 0. Encuentro en el que los de Patxi Salinas demostraron saber aguantar para sacar un 3 a 0 ante un Barco con poca pólvora en ataque.

Partido entretenido, pese al resultado, ante un equipazo como es el Rápido de Bouzas; comenzando por su entrenador el mítico Patxi Salinas o el ex madridista Pablo Carnero.

Los primeros minutos fueron del Rápido que apretó a Vicente que volvía a la titularidad tras dos partidos en el banquillo. Y, demostró que Javi Rey no se había equivocado con dos buenas paradas en los primeros 15 minutos, justo antes del 1 a 0, obra de Juanma, al coger un balón dentro del área.

Tras el gol, el Barco se asentó y pasada media hora de partido dominaba el balón. Pero, con poca profundidad en ocasiones, sólo David Álvarez demostró estar bien de cara a puerta.

Tras el descanso el equipo barquense mejoró. Javi Rey salió decidido a por la victoria y una mala jugada, donde Pablo Carnero hizo el 2 a 0 de penalti, hundió al Barco cuando mejor estaba jugando. A partir de ahí, los de Salinas decidieron jugar con cabeza y a controlar el partido por eso, cuando el Barco estaba lanzado al ataque, en una contra el Rápido hizo el 3º obra de Diego Diz. El Barco tuvo las mejores ocasiones en un disparo de David Álvarez y un testarazo de Ballesteros, pero aún así poca pólvora del Barco en ataque.

Rápido de Bouzas: Diego, Jesús Varela, Coti, Pablo Portas, Vieytes, Juanma (M.82 Rulo), Iago Pérez, Pablo Carnero, Rocha, Pereira (M.64 Nico) y Tomás Comesaña (M.72 Diego Diz).

Barco: Vicente, Cristóbal, Deivis (M.73 Deivis), Óscar Loza (M. 64 Álex Expósito), Omar, Adil, Javi Recamán (M.86 Meco), Rubén García, Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales

Árbitro: Vilar Álvarez de Pontevedra mostró tarjetas amarillas a Pablo Carnero, Iago Pérez y a Rocha por el Rápido. A Óscar Loza por el Barco.

Goles: 1-0 Juanma (Min 16), 2-0 Pablo Carnero (Min 64-Pen), 3-0 Diego Diz (Min 87).

Incidencias: Partido disputado en el Baltasar Pujales de Vigo.

Tabla: 11ª posición con 23 puntos (29 goles a favor, 29 en contra)

Próximo partido:

CD Barco-CD Choco. Este será el último partido del 2016.

El Barco cae ante el líder por un 3 a 0