viernes 3/12/21

A la escuadra valdeorresa se le han escapado muchos puntos esta temporada en los tramos finales de los partidos

El Centro de Deportes Barco empató ante el Agrupación Estudiantil este domingo en Calabagueiros. Los de Iván González tenían la victoria al alcance de su mano pero de nuevo los minutos finales condenaron a los valdeorreses en plena lucha por salvar la categoría.

Y es que ya no es la primera vez que ocurre que la entidad o bien pierde puntos o pasa apuros para sacarlos esta misma temporada. La pasada semana en la victoria por 2-3 ante el As Pontes un penalti a falta de 10 minutos metió a los coruñeses en un encuentro que parecía resuelto.

El anterior técnico, Manolo Pérez, destacaba antes de saber que el equipo lucharía por salvar la categoría y no por ascender que partidos como ante el Atios o el Ourense CF habían pasado factura.

Los partidos con el Ribadumia, Rápido de Bouzas, Pontellas o Porriño Industrial, con dos derrotas y dos empates finales también estuvieron marcados por los puntos que se marcharon cuando ya estaban atados. Cruel fue la derrota en el primero de los campos tras dominar y apabullar a un rival que se llevó el triunfo en la última jugada.

Del otro lado de la balanza por ejemplo la victoria en Cangas ante el Alondras en el minuto 93, aunque esta vez los 3 puntos no compensan el resto de resultados.

Al Barco se le atragantan los minutos finales