sábado. 15.06.2024

Salida muy complicada para el CD Barco, el cuadro rojillo se enfrentará al Arosa SC este domingo en el siempre complicado campo de A Lomba.

3 derrotas consecutivas en 1 semana no han dejado muy bien los ánimos en los chicos dirigidos por Javi Rey. El propio técnico ourensano comentaba tras el encuentro ante el Céltiga que perder en las 2 salidas "Entraba dentro de los planes" pero no entraba caer en el encuentro ante el Céltiga del pasado domingo. Pese a eso tras el encuentro el entrenador puso un 10 tanto al equipo como a la afición del Barco "Perdiendo 0-2 y están animando hasta el final".

Para este encuentro por fin podrá contar con Ñiles y Cassio -ambos llegan tras una lesión- siendo la única baja hasta el momento la del cántabro, Iván Argos, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas.

Enfrente estará el Arosa SC, el cuadro de Vilagarcía es 12º con 21 puntos (20 goles a favor y 12 goles en contra) tras la derrota de la pasada semana en el Alcalde Manuel Candocia por 3 a 2 ante el Somozas. En el cuadro del ex céltico, Jorge Otero, destacan jugadores como el meta Sergio Lloves (Ex del Pontevedra o Villalonga entre otros), Suso Martínez (Ex del Portonovo y Boiro), Sidibé (Ex del Boiro) o el ex jugador del Barco, Iago Beceiro.

Los valdeorreses llegan a este encuentro tras la mencionada derrota ante el Céltiga en la 6ª posición con 24 puntos (25 goles a favor y 13 goles en contra).

Municipal de A Lomba, 17 horas. Colegiado Juan Luis Dávila Fernández del comité de Vigo, asistido por Borja Allo Casal y David Veloso Prado.

En la base, los juveniles serán los únicos que jugarán en el Campiño de Viloira, será el sábado a partir de las 16:15 horas ante el Sárdoma. Los cadetes viajaron hasta O Carballiño para jugar ante el Arenteiro "B" a las 12 de la mañana, al cual vencieron, mientras que a la misma hora los infantiles jugarán en los Salesianos de Ourense ante el Bosco.

La peña Ultra Sil ha anunciado que viajará hasta tierras arousanas para arropar a su equipo tras haberlo echo en las últimas temporadas en A Lomba, además la peña ha configurado una nueva edición de su cena, la cual tendrá un coste de 35 euros (Con barra libre) para los mayores de edad, mientras que este año como novedad se ha incluído una entrada sin barra libre para los menores, desde la peña se ha invitado a los clubes de la base a asistir a la cena, en la misma se homenajeará al cuadro juvenil por los logros de la temporada pasada.

Javi Rey a Vilagarcía con todo lo disponible