
Cadetes y juveniles vencieron en la base del Barco

Los equipos de la base del Centro de Deportes Barco terminaron el fin de semana con un balance positivo, 2 victorias, 1 empate y una sola derrota.
Esta llegó a cargo de los infantiles, quienes visitaban Xinzo y no tuvieron sus mejores minutos ante la escuadra de A Limia, para ser más concretos los que abarcan del 20 al 32 del primer acto. En el 20 Christian hacía el 1 a 0 en propia meta, en el 28 Cristian, pero del Xinzo hacía el 2 a 0 tras transformar un penalti señalado por mano dentro del área, y en el 32 Hamid ponía tierra de por medio con el 3 a 0.
En estas categorías se han visto remontadas con esta renta de goles, pero no fue el día, Oviedo y Álvaro ponían en los minutos 34, y 45 -este último tras el descanso- el 3-2, pero los locales se encargaban de poner otra vez tierra de por medio acto seguido con el segundo tanto de la mañana para Cristian.
Oviedo hacía el 4-3 de penalti a 20 minutos para el final, pero el marcador ya no se movería en el Jose Antonio Fernández Carrera.
El empate lo cosecharían los alevines, quienes no tuvieron fortuna y otra vez se quedaron a las puertas del triunfo, si bien es cierto que la pasada semana perdían el empate con el Verín en la última jugada. Esta vez fueron los 3 puntos ya que el Nogueira empató a 2 pasado ya el tiempo añadido.
Los cadetes golearon al AD Bosco, lo hicieron en los minutos finales ya que el encuentro hasta el minuto 72 estuvo igualado. Se adelantaron los visitantes con el gol de Xian a los 3 minutos, empatando Gorka Illesca ya en el segundo tiempo, Adán poco después y Enrique a 11 minutos para el final dejaban el partido igualado, pero el Barco con los goles de Bruno a 8 minutos para el final, Adán a 5 y Gorka a nada del descuento dejaron el marcador en el 5 a 2 final.
La escuadra juvenil por su parte tenía un encuentro complicado ante la UD Ourense, partido que solventaron por 1 a 0 con gol de Taxi Pérez antes del descanso.
Tabla:
Alevín: 11ª posición con 5 puntos (10 goles a favor y 23 goles en contra).
Infantil: 4ª posición con 19 puntos (19 goles a favor y 19 goles en contra).
Cadete: 8ª posición con 11 puntos (19 goles a favor y 24 goles en contra).
Juvenil: 3ª posición con 18 puntos (28 goles a favor y 18 goles en contra).
Próxima jornada:
Alevines-ED Ourense "B" en Viloira.
Infantiles-UD Ourense "B" en Viloira.
CD Velle "B"-cadetes en el Monte da Aira.
Antela FC-Juveniles en el Jose Antonio Fernández Carrera.