martes. 09.08.2022

Isabel Gavela recomienda "Su último día", de Shari Lapena

Patrick trabaja  junto con su socio Niall en un estudio de arquitectura y es allí en donde vuelve a ver a Erica, una mujer del pasado de Patrick

Isabel Gavela recomienda "Su último día", de Shari Lapena

Stephanie y Patrick se están adaptando todavía a su nueva vida tras el nacimiento de las gemelas. Los bebés no les dan respiro y aunque Stephanie sufre el agotamiento y la desorientación de la falta de sueño, hay una cosa de la que está completamente segura: tiene todo lo que siempre había soñado.

Patrick trabaja  junto con su socio Niall en un estudio de arquitectura y es allí en donde vuelve a ver a Erica, una mujer del pasado de Patrick.

Ella va a volver a su vida para ponerla patas arriba. Va lanzar una escalofriante acusación. Patrick siempre había afirmado que la muerte de su primera esposa fue un accidente. Ahora Erica asegura que se trató de un asesinato.

Él insiste en que es inocente, en que todo no es más que un intento de chantaje. Pero Erica sabe cosas sobre Patrick que empujan a Stephanie a hacerse preguntas sobre su marido preguntas que no tendrán vuelta atrás. ¿Fue realmente un accidente y Erica es tan solo una psicópata? ¿Conoce Stephanie realmente al hombre que le ha dado el paraíso que siempre había soñado? . ¿Le ha contado la verdad? ¿Es Erica la convincente mentirosa que Patrick asegura que es? ¿O ha cometido Stephanie un terrible error?

Isabel Gavela recomienda "Su último día", de Shari Lapena