martes. 28.06.2022

Fuga de Gargallada Teatro abría, a principio de mes, la XIII Muestra de Teatro Aficionado de Sada, de la que se traía tres premios más para añadir a su gran lista. A Reyes Limia y Lalo Santos se les concedía el premio Lugrís Freire a la mejor actriz y actor, respectivamente, obteniendo también galardón al mejor espectáculo. «Ha cumplido con creces nuestras expectativas y son muchas las alegrías que nos está dando», declaraba Reyes Limia.

Estos premios se suman a los recibidos en el V Certamen de Nacional de Teatro Aficionado de Guardo (Palencia), tres galardones y 8 nominaciones. Reyes Limia, de nuevo, obtuvo premio a la mejor actriz principal, Aurora Fernández premio a la mejor actriz de reparto y también lo lograron al mejor vestuario.

La próxima salida será a Carrión de los Condes (Palencia), donde participarán en la vigésimo cuarta edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado del Camino de Santiago, un certamen ya consolidado en el panorama nacional y en él se dan cita cada año varios grupos y compañías de teatro no profesionales, que destacan por su gran calidad artística.

[df-caption title="Actores de Fuga. Aurora, Caramés, Manolo, Reyes y lalo" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2016/12/somoscomarca_Fuga-en-Benavente.jpg"]

AUDIO. "Fuga" de Gargallada Teatro sigue cosechando premios