martes. 28.06.2022

Hoy los chicos cadetes del club de baloncesto Muebles Victoria Barco empiezan la pretemporada, con la cabeza puesta en la fase de ascenso a liga gallega y mucha ilusión de cara a la temporada.

Su primera entrenadora, Patricia Gómez, afirmó que ha sido una sesión intensa, en la que tanto ella como los niños tenían mucha energía y ganas de trabajar. Físicamente, no están óptimos, sin embargo, se nota que hace un mes estuvieron trabajando en el campus del club.

No obstante, en este primer entrenamiento, solo se ha contado con 6 jugadores debido a los contratiempos ocasionados por las vacaciones de verano. Desde el club esperan que la próxima semana ya se pueda contar con todos, o casi todos, los efectivos.

De cara a esa fase de ascenso, por ahora solo se sabe que participan 20 equipos de toda Galicia y que las plazas vacantes este año son 6, más de las que se han ofertado años anteriores. Habrá que esperar al día 22 de agosto para saber el primer rival de la fase. Hasta entonces hay que seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día.

El MVB calienta motores