martes 7/12/21

Kayak, espeleología, rafting o paddel river son algunas de las actividades que puedes hacer en la comarca

¿Te gusta la aventura y el deporte? La primavera llega acompañada de buen tiempo y qué mejor momento que este para visitar a fondo la comarca. Además, te proponemos hacerlo de una forma divertida gracias a Vianova Aventura. Esta empresa, fundada por Iván Valle, cuenta con actividades como el rafting, kayak o el barranquismo, entre otras muchas.


Con ellos podrás disfrutar de una agradable jornada conociendo los ríos o las montañas valdeorresas. Pero no solo eso, es que además de la mano de los monitores aprenderás conocimientos básicos sobre la actividad a desarrollar. «Es una especie de pequeño curso donde desarrollar las habilidades». Es por ello que no es necesario haber practicado previamente ninguna de estas modalidades antes de ir.



Cada año, por el mes de abril, esta empresa actualiza su oferta incluyendo una nueva actividad. En 2021 la novedad lleva por nombre paddel river. «El objetivo fundamental de Vianova es promocionar la actividad deportiva y desarrollar las habilidades motoras. Parece fácil pero exige compromiso del cuerpo».

Esto se una a "Coñece los ríos de Valdeorras", programa que desarrollará en abril y mayo y donde los participantes podrán disfrutar de los embalses de A Veiga, San Martiño, Santiago así como sus cuencas. «Me gusta poner en valor esta comarca porque es una zona espectacular».



Si te gustaría formar parte de cualquiera de estas actividades no dudes en visitar su web. Además, en el siguiente enlace te dejamos la entrevista completa:

Conoce los ríos de Valdeorras de la mano de Vianova Aventura