lunes. 05.12.2022

La «Escuela de Familias» del colegio Pablo VI de A Rúa cumple 25 años

Lo celebrarán el próximo 29 de noviembre con el concierto del cantautor Luis Guitarra,, en el salón de actos del colegio Pablo VI , a las 19.30 horas
undefined
La «Escuela de Familias» del colegio Pablo VI de A Rúa cumple 25 años

El próximo martes 29 de noviembre la «Escuela de Familias» del colegio diocesano Pablo VI de A Rúa celebra el 25 aniversario de su puesta en marcha, con un concierto del cantautor Luis Guitarrra. «Una andadura ininterrumpida que ni siquiera la pandemia logró frenar porque continuó su trabajo en formato online», aseguran desde el centro educativo.

«Es verdad que hemos sorteado distintas dificultades pero compensa con un objetivo realizado curso a curso: dar respuesta a la formación de nuestras familias. La distancia no fue un impedimento para acercarse ponentes extraordinarios o a padres de alumnos de Ponferrada o Xinzo de Limia. Será un cumpleaños, pues, lleno de agradecimientos», apuntan desde el colegio.

El aniversario estará «patrocinado por diferentes familias e instituciones» y contará «con una gran figura de la canción», el cantautor Luis Guitarra. Guitarra compuso, entre otras, la canción de los arco iris de la pandemia,  «Todo Va a ir bien».

«Es un orgullo contar con un hombre tan premiado que ha cantado en los mejores auditorios de España, Europa, Latinoamérica y, el día 29 noviembre estará en Pablo VI A Rúa», apuntan. Será a las 19.30 horas y la entrada es gratuita.

La «Escuela de Familias» del colegio Pablo VI de A Rúa cumple 25 años