martes 25/1/22

Alfredo García entrega el máximo de avales permitidos para las primarias provinciales

Acompañado de los representantes de la candidatura y de diferentes cargos institucionales del partido en la provincia, el alcalde de O Barco hizo entrega de 236 avales
alfredogarcía
Alfredo García entrega el máximo de avales permitidos para las primarias provinciales

Este sábado, 8 de enero, Alfredo García, alcalde actual de O Barco, entregó en la sede del PSdeG de Santiago el máximo número de avales permitidos para la presentación de su candidatura para las primarias provinciales. Acompañado de los representantes de la candidatura y de diferentes cargos institucionales del partido en la provincia hizo entrega de 236 avales. 

Con la presentación de la candidatura, García pretende abrir una nueva etapa en la provincia en la que estén interesados todos los militantes que puedan aportar algo, a partir de la labor en los Concello y ampliando el conjunto de los sectores sociales progresistas de cada Comarca y Concello.

El alcalde de O Barco agradecía a la militancia socialista por la movilización y la buena acogida del proyecto en los cuatro días que duró el proceso dado que obtuvo casi el doble de los avales que se pueden presentar. Además, el apoyo le da ilusión y esperanza para que «el próximo día 23 de enero la militancia vote por un nuevo partido provincial en el que los que se sientan participes del socialismo ourensano».

La entrega de avales de Vilariño 

Asimismo, Rafael Rodríguez Vilariño, acompañado por Beatriz Domínguez y Xosé Rúas, representantes de su candidatura, hicieron entrega del máximo de avales permitidos –el 15 % del censo de la militancia de la provincia– para presentarse como candidato a la Secretaría Provincial del partido en Ourense. 

Alfredo García entrega el máximo de avales permitidos para las primarias provinciales