miércoles 26/1/22

"EuconAlfredo", lema de la campaña de recogida de avales de Alfredo García

La candidatura de García pone en marcha un equipo de trabajo en el que se potencia la cooperación entre territorios con el afán y deseo de ganar todos los procesos municipales en el 2023

 

"EuconAlfredo", lema de la campaña de recogida de avales de Alfredo García

Alfredo García comienza la recogida de avales para su candidatura en las elecciones primarias a secretario provincial en la formación socialista ourensana. Un proceso que durará hasta el próximo sábado, 8 de enero, y en el que cada militante socialista de la provincia podrá respaldar libremente al candidato para que «la provincia de Ourense avance».

La candidatura del alcalde de O Barco, pone así en marcha un equipo de trabajo «sólido, renovador y feminista» del que salga una ejecutiva de personas nuevas y con futuro para implantar un «proyecto colectivo de alma municipalista» que «mejore» las estructuras de Organización del PSdeG.

Con un «plan de acción riguroso» en consonancia con la organización Federal del PSOE y el nuevo liderazgo gallego y «alejado de las ocurrencias». En este sentido, el comité de campaña de García impulsa el trabajo en equipo y la cooperación entre territorios para construir estructuras en las que «cada militante y simpatizante del PSdeG-PSOE de Ourense cuente, tenga voz y presencia y se sienta respetado y partícipe del proyecto y de la organización». Donde las agrupaciones, que a día de hoy llevan sin mantener ninguna reunión con la actual ejecutiva desde 2019, «tengan vida y sean parte del proyecto».

Así los objetivos planteados para que la provincia y el socialismo ourensano avancen pasan por una intensa labor de Organización y mejora de la Estructura rearmando el partido en los siguientes procesos orgánicos locales para disponer de los mejores recursos técnicos y humanos y sin personalismo para que la tercera ciudad de Galicia compita de forma similar al resto de provincias gallegas como A Coruña, Lugo y Pontevedra. A esto se suma una ejecutiva con afán y deseo de ganar todos los procesos municipales en el 2023 poniendo el foco en obtener la alcaldía de Ourense manteniendo las villas actuales y abriendo el partido para trabajar cada ayuntamiento y llegar a la Diputación provincial. Y el tercer eje se basa en el acompañamiento de la Acción Política de los cargos y cuadros socialista a partir de la mejor información técnica disponible y con los mejores recursos políticos a partir de una tarea de programación.

"EuconAlfredo", lema de la campaña de recogida de avales de Alfredo García