miércoles. 28.02.2024

El alcalde considera que este tipo de actuaciones son «un castigo al Partido Socialista. Pero a quien están castigando es a los vecinos de San Vicente»

El Concello de Vilamartín celebrará este jueves, 30 de julio, el Pleno ordinario correspondiente al mes de julio y una vez más, la carretera de San Vicente ocupa uno de los puntos del día. El objetivo que tiene el equipo de Gobierno regido por Enrique Álvarez Barreiro es que el partido de la oposición —PP— se pronuncie «y nos digan realmente qué piensan. Está claro que a lo que nosotros pedimos no nos hacen caso y queremos que nos ayuden en este y otros temas».



Desde hace 15 años los vecinos y vecinas utilizan una carretera que pertenece al concello para llegar hasta la localidad. «Llevamos así 28 años. Vemos que los partidos que a los gobiernan en la Diputación y la Xunta se les hacen los trabajos que piden. Nos da la sensación que a nosotros, que no somos del mismo color, no se nos hace caso».

Es por ello que solicitan que en la sesión plenaria la oposición «que se pronuncie y digan si van a pedir a la administración que tenga en cuenta esta carretera de una vez por todas».

Carretera de Robledo

Hace varias semanas la Diputación de Ourense llevo a cabo la ejecución del arreglo de la carretera que va de Vilamartín a San Vicente y el empalme a Robledo y que ya está bastante deteriorada. «Estaban comprometido y solo repararon 2 de los 9 kilómetros que hay».

El alcalde considera que este tipo de actuaciones son «un castigo al Partido Socialista. Pero a quien están castigando es a los vecinos de San Vicente». Es por ello que solicitan la ayuda del PP «para ir con nosotros a la Diputación y sacar este proyecto adelante».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

El concello de Vilamartín pide al PP que «se pronuncie» sobre la carretera de San Vicente