martes 7/12/21

La entidad barquense cosechó un total de 12 podios divididos en 8 triunfos, 2 segundos puestos y otros 2 terceros

El Fluvial Barco inició la temporada de regatas provinciales cosechando un total de 12 podios. La primera cita se celebró en el embalse de Velle a su paso por la localidad ourensana de Barra de Miño. Los valdeorreses consiguieron 8 victorias, 2 segundos puestos y otros 2 terceros.

En K1 veteranos venció Rubén Ondoño, el triunfo en K1 sénior para Saúl Rodríguez. En K1 juvenil hubo triplete con los tres primeros puestos de Emilio Vidal, Juanjo Rodrigues y Daniel Rodríguez respectivamente.

Nicolás Díaz venció en K1 cadete, mientras que en K1 Infantil A la victoria se la llevó Daniel Núñez siendo 3º Hugo Rodríguez. Alexis Núñez quedó 2º en la categoría prebenjamín. Paula Paradelo venció en K1 dama cadete, mientras que tanto en k1 infantil A y B los triunfos fueron para Carlota Fernández y Carlota Díaz respectivamente. En K1 benjamín Gisela Rodrigues fue segunda.

Darío León, Jairo Rodríguez, Brais Rodríguez y Marta Paradelo estuvieron presentes en las pruebas. En la clasificación general por equipos el Club Fluvial Avión se llevó el triunfo, seguido del Club Fluvial Allariz y la Escuela Ourensana.

El Fluvial Barco consigue 12 podios en la primera regata provincial