lunes. 06.02.2023

Vera y Gisela, del Tres Cuñados, a la selección ourensana de fútbol sala

Hoy realizan el último entrenamiento antes de viajar a Tui, donde juegan mañana
somoscomarca_futbolsala_vera_gisela_selecciongallega_2022
Vera y Gisela, del Tres Cuñados, a la selección ourensana de fútbol sala

Vera Rodríguez y Gisela Rodrigues, jugadoras del Pizarras Los Tres Cuñados, están en la lista de convocadas de la selección ourensana de fútbol sala en categoría alevín para participar en el campeonato gallego de selecciones comarcales, que está organizado por la Real Federación Gallega de Fútbol.

Tras acudir a dos entrenamientos la pasada semana, este lunes a partir de las 19:30 horas realizan en A Peroxa la última sesión preparatoria. Todo para, mañana martes, viajar a Tui para disputar un encuentro.

Vera, de 11 años, es pívot y este sábado anotó cuatro tantos en la contundente victoria del Tres Cuñados frente al Cented Academy. Gisela, que tiene la misma edad, es portera.

Vera y Gisela en uno de los encuentro jugados en Calabagueiros (2)
Vera y Gisela en uno de los encuentros jugados en Calabagueiros 

Desde el Pizarras Los Tres Cuñados han querido felicitar a ambas. «Han demostrado su nivel y representarán al fútbol sala valdeorrés. Queremos felicitarlas, a ellas y a sus familias, por el esfuerzo que conlleva asistir a los entrenos entre semana, pero también al míster por tan buena nueva», señalan desde el club.

«Ahora les toca disfrutar, pasarlo lo mejor posible haciendo lo que más les gusta y dejar el pabellón de Valdeorras en lo más alto», indicaron en redes.

Vera y Gisela en uno de los encuentro jugados en Calabagueiros (1)
Vera y Gisela en un encuentros en Calabagueiros 

La cita de mañana en Tui contará con la participación de más de 250 jugadores y jugadoras de las delegaciones de Pontevedra, Vigo, Ourense y Santiago de Compostela, de las categorías benjamín, alevín e infantil.

Fotos cedidas

Vera y Gisela, del Tres Cuñados, a la selección ourensana de fútbol sala