miércoles 8/12/21

Las obras de la carretera principal de O Barco se retomarán el lunes

Debido al buen tiempo previsto para la siguiente semana, el responsable del Ministerio de Transportes ha decidido que se continuará con las obras de asfaltado por toda la travesía que lleva hasta Viloira
WhatsApp Image 2021-11-10 at 18.32.12
Las obras de la carretera principal de O Barco se retomarán el lunes

El alcalde de O Barco, Alfredo García, confirmaba en el pleno de este jueves, 11 de noviembre, que las obras de asfaltado iniciadas el pasado miércoles en la avenida Conde de Fenosa se retomarán el lunes gracias a las buenas temperaturas previstas para la próxima semana. 

El edil aclaraba que debido a las bajas temperaturas con las que se contaba para los próximos días  no se tenía previsto continuar con las obras, pero el responsable del Ministerio de Transportes decidió que se retomaran, ya que el buen tiempo permitirá finalizar el trabajo en una semana. Los obreros ya asfaltaron hasta la rúa Ourense y el lunes se continuará por la travesía que lleva a Viloira.

Aunque las obras se realizarán durante el día, el tráfico y el aparcamiento estará limitado por la calle principal. Además, se pondrá a varios trabajadores con señales para regular el tráfico, ya que como comentaba García, «el uso de semáforos retrasaría mucho más el trabajo».

Las obras de la carretera principal de O Barco se retomarán el lunes