Desde el pasado 22 de diciembre y hasta el 8 de enero el pabellón vello de O Barco acoge un parque de hinchables para que los más pequeños disfruten de estas fechas por todo lo alto. A este se une ahora otro parque ubicado en el pabellón de Calabagueiros y que abre sus puertas este mismo lunes, 2 de enero.
Además, lo hace con una novedad, y es que por primera vez se instala en O Barco el Wipe Run, una colchoneta de 110 metros de recorrido que ocupan toda la pista del pabellón. En este caso, está destinado a mayores de 6 años .
Desde Mantesil informan de que el horario de ambos parques hinchables es de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, salvo el 6 de enero, cuando solo abrirá sus puertas en horario de tarde.