lunes. 05.12.2022

Gran comienzo de liga para el cadete del Barco, cerca del pleno de victorias

 El equipo de Ricardo Prada venció este fin de semana al Velle y consiguió su sexta victoria en siete partidos

El equipo de categoría cadete del CD Barco está invicto e imparable en este comienzo de liga. De los siete partidos disputados hasta el momento en la Primera Galicia ourensana, han conseguido la victoria en seis encuentros y un empate en el restante, lo que los aúpa directamente a la segunda posición, a solo dos puntos del líder, la SD Chantada.


Los jóvenes jugadores que prepara Ricardo Prada hicieron los deberes este fin de semana para vencer al CD Velle, que marcha en la octava posición. Los cadetes del CD Barco dejaron el encuentro encarrilado ya antes del descanso, momento en el que el resultado era de 4-0 en el Campiño de Viloira.

Fútbol base. Primer partido de los cadetes del CD Barco (3)
Hasta el fondo de la red entraba el gol de Iago Trincado, último del encuentro


El buen trabajo del equipo barquense les permitió adelantarse en el minuto 17 con un tanto de Gorka Murciego y a partir de ahí siguieron llegando los goles, obra de Hatim, Gorka de nuevo y Martín Real.

Fútbol base. Primer partido de los cadetes del CD Barco (11)

Minutos después de la reanudación, y estando el Velle con un hombre menos por expulsión, Pablo Jardon puso el 5-0 y ampliaron la ventaja Bruno Da Silva e Iago Trincado. El Velle, por su parte, recortó distancias en la recta final de un encuentro que dominó el CD Barco, tal y como refleja el contundente resultado.

Fútbol base. Primer partido de los cadetes del CD Barco (23)


Por parte del Barco saltaron al campo de inicio Isaías (P), Cristian, Rubén, Marco, Nicolás (C), Iago, Pablo, Aarón, Gorka, Martín y Hatim. Completan la lista Saúl, Alexis, Fernando (PS), Sergio y Bruno.

Así le fue a la base


El partido de los cadetes terminó con un gran resultado para los intereses del CD Barco en un fin de semana en el que el primer equipo no jugó y en la base hubo de todo. Los juveniles cayeron 3-1 en su visita al CF Monforte a primera hora del sábado. También perdieron los alevines, 2-1 ante las Escuelas de Barbadás.

Fútbol base. Primer partido de los cadetes del CD Barco (24)


En cambio, los equipos benjamines que comparten el CD Barco y el CD Rúa vencieron sus dos partidos: el ‘A’ le ganó el domingo al Ourense CF con un claro 12-1 y el ‘B’ venció 4-5 al Ribadavia Atlético. Ganaron también los más pequeños, los prebenjamines, 1-2 al Monforte.

mantesil kids publi
mantesil kids publi

 

Gran comienzo de liga para el cadete del Barco, cerca del pleno de victorias