jueves. 22.02.2024
somoscomarca_obarco_futbol_cdcorgomo_cdtrives-derbi_23_09_2420232392 (3)
El Córgomo venció al Trives en un partido de cara o cruz

El Córgomo Vilamartín venció 2-1 al Trives en el partido disputado esta tarde en Viloira. Los verdiblancos dominaron la primera mitad, pero se dejaron ir en la segunda ante un Trives que sigue demostrando su gran nivel y que estuvo cerca de puntuar en un encuentro de cara o cruz.

somoscomarca_obarco_futbol_cdcorgomo_cdtrives-derbi_23_09_2420232392 (2)

Los futbolistas de David Pérez salieron enchufados y por mediación de Borgas pusieron el primero a los nueve minutos. Antes del 20, y gracias a un doblete del atacante verdiblanco, ampliaron la cuenta al 2-0, convirtiéndose en claros dominadores del juego.

Todo cambió en la segunda mitad. El Córgomo bajó una marcha y el Trives, lejos de desanimarse, mejoró. Corrigió los desajustes defensivos y fue acumulando ocasiones.

somoscomarca_obarco_futbol_cdcorgomo_cdtrives-derbi_23_09_2420232392 (1)

En un error defensivo, los de Adilson recortaron distancias a través de Jhosua. Antes, el Córgomo se había quedado con uno menos, por la expulsión de su capitán Iván Vedo.

El pitido final dejó un sabor agridulce a unos y otros, pero los puntos se sumaron a la cuenta de un Córgomo cuyo entrenador prefiere ni oír hablar de un posible ascenso.

Un emotivo rencuentro

En lo personal, para David Pérez fue una tarde especial. Su equipo se enfrentaba al Trives, que entrenó durante siete temporadas. Varios jugadores del Córgomo tienen también pasado en el club de O Agro.

somoscomarca_obarco_futbol_cdcorgomo_cdtrives-derbi_23_09_2420232392 (4)

El técnico reconoce que fue un partido emotivo, pues guarda un grato recuerdo de su etapa en el Trives. En concreto, destaca la gran relación que entabló con la directiva. Hoy fueron rivales durante 90 minutos, pero la amistad siempre permanece.

Fotos cedidas por el CD Córgomo Vilamartín

El Córgomo venció al Trives en un partido de cara o cruz