domingo. 21.04.2024
O Barco crea bolsas de empelo para cubrir plazas de administrativo y auxiliar administrativo

El Boletín de la Provincia publica este miércoles, 28 de febrero, un anuncio del Concello de O Barco en el que se aprueban las bases reguladoras para la creación de dos bolsas de empleo, una destinada a los auxiliar de administración y administrativo. El objetivo de estas bolsas es tener la posibilidad de cubrir posibles nombramientos de funcionarios interinos.

En el caso de la bolsa de auxiliares administrativos, los aspirantes deben estar en posesión del título de graduado en ESO, titulación equivalente o superior, mientras que para la bolsa de administrativos, la titulación requerida y de bachillerato o equivalente.

En ambos casos, los interesados disponen de cinco días hábiles para presentar sus solicitudes desde el día siguiente a la publicación en él BOP (desde el 29 de febrero y hasta el miércoles 6 de marzo incluido).

La documentación podrá entregarse en el Registro del Concello, tanto presencial como telemáticamente, o por correo, cumpliendo los requisitos establecidos en la normativa.

O Barco crea bolsas de empelo para cubrir plazas de administrativo y auxiliar...