martes. 21.05.2024
somoscomarca_240410_obarco_cdbarco_cca130
Presentación del "partido de los niños".

Todos los niños de la comarca están invitados a asistir al partido del domingo 14 de abril en Calabagueiros. Es un encuentro clave para el club, que celebra este año su 50 aniversario, y que se medirá contra el Atlético Arnoia en un derbi dedicado y dirigido a los más pequeños de la casa. 

Será a las 17:15 horas de la tarde y en el descanso se sortearán varios regalos. «Iago Aspas, como cada año, nos manda una camiseta; también Denis Suárez, jugador del Villarreal; que sortearemos. También una del 50 aniversario del club», según detallaba su presidente, Nilo Ramos, en el acto de presentación del partido. Según declaraba, «la temporada no está yendo muy bien y queremos invitar a todos los niños y a sus padres para que nos apoyen». 

Con la entrada totalmente gratuita, colabora en esta iniciativa el Centro Comercial Aberto y el concello de O Barco. En representación, acudieron al acto Jacobo Arias, presidente del CCA, y Alba Rodríguez, concejala, respectivamente. «Otro año más colaboramos en esta iniciativa, que ojalá fuese más a menudo. Todos confiamos en que al final de la temporada el C.D. Barco esté donde tenga que estar», declaraba el primero. 

Por su lado, Alba Rodríguez, concejala del concello de O Barco decía que «es un orgullo tener un club como este en nuestra villa. Debemos potenciarlo a través de actividades como esta y animar a todos los niños a que participen».

El "partido de los niños" para conmemorar el 50 aniversario del C.D. Barco