
David Pérez no se sentará la próxima temporada en el banquillo del CD Trives. Se marcha después de siete años, tras tomar una decisión que, reconoce, fue «muy pensada y meditada».
Explica que se va «con dolor y pena, por los amigos que dejo allí» y porque en su etapa en Trives el conjunto amarillo y negro pasó de ser para él «un equipo de fútbol a ser parte de mi familia».

Pérez tiene un agradecimiento especial al presidente, Pali, y a los directivos Eva y Sergio —a quién sustituyó en el equipo técnico—, «con quien hice una amistad como si fuésemos de la familia», insiste. También da las gracias al pueblo de Trives: «Me llevé una grata sorpresa, la gente es súper amable y acogedora».

Tras una gran temporada, en la que el equipo fue de menos a más, acumulando semanas y semanas sin conocer la derrota en el tramo final, David Pérez solo se marcha con una «espinita»: no haber logrado el ascenso a Primera Regional. «Es una categoría en la que no estuvo nunca, pero para subir hacen falta muchos factores», apunta.

Sin embargo, el técnico reconoce que ahora «necesitaba descansar y resetearme». Pese a los rumores que le sitúan en banquillos como el del Córgomo, donde no continuará Jesús Álvarez, David Pérez asegura que no sabe qué va a hacer.

«No tengo nada, esto no quita que dentro de un mes pueda acabar en ese u otro equipo, pero a día de hoy nada. Soy siempre sincero y os digo que no hablé con nadie. Hay rumores de gente que sabe más que yo, pero ahora necesito descansar», señala.

Bajas importantes para el Trives
A la marcha de David Pérez como entrenador se suma la baja sensible de Brando, el máximo goleador del CD Trives la pasada temporada, lo que puede obligar al club a reforzarse en la parcela ofensiva.

Pérez señala a Somos Comarca que a todos los que le preguntan les dice «que si les llama el Trives que vayan, que se van a enamorar del club y van a estar a gusto, tanto por la unión que hay como por cómo te abren las puertas según llegas».
