sábado. 20.04.2024
Nos desplazamos hasta su tienda para conocer de primera mano cómo fueron sus inicios

Veinte años al servicio de Valdeorras. Se dice rápido, pero han sido muy intensos, adaptándose a los importantísimos cambios que cada año trae la tecnología. APP Informática es el resultado del sueño de dos jóvenes, Óscar Yáñez y Javier Álvarez, que decidieron apostar por su proyecto personal.

"Han sido 20 años muy entretenidos", asegura Oscar. Desde sus modestos comienzos hasta convertirse en un pilar tecnológico en la comarca, Oscar y Javier recuerdan los desafíos y las alegrías que han experimentado a lo largo de las dos últimas décadas. "No contábamos al principio con llegar hasta este punto", admitió Javier.

somoscomarca_240227_obarco_app
Javi en el taller donde reparan los ordenadores

Y es que por aquel entonces Óscar y Javier eran dos jóvenes de la zona, muy unidos al ambiente nocturno y en los que no todo el mundo confiaba. Pero su trabajo día a día, demostrando sus conocimientos, ha servido para que se consoliden como un referente en la informática de Valdeorras.  "Prácticamente todo lo que aprendimos cuando empezamos... no nos sirve absolutamente de nada", bromeó Oscar, subrayando la necesidad de estar al día en un mundo que evoluciona rápidamente.

portada_somoscomarca_240227_obarco_app
Óscar se dispone a hacer una reparación

A pesar de los desafíos y la competencia de las multinacionales, Valdeorras en APP Informática, apreciando el valor añadido que ofrecen. "El que la gente esté contenta con nosotros a veces vale más que el dinero", afirmó Javier, destacando la importancia de la satisfacción del cliente.

Oscar y Javier siguen mirando al futuro, centrados en mejorar día a día, en seguir aportando sus conocimientos y ayudar a sus clientes, eso que han hecho posible celebrar este 20 aniversario. 

APP Informática, la apuesta de dos jóvenes valdeorreses que cumple 20 años